sábado, 20 de noviembre de 2010





A veces me pregunto si verdaderamente dos personas pueden ser felices por toda una vida? Tenes que elegir muy bien a esa persona con la que queres compartir el resto de tu vida, y formar una familia. Como la historia que me conto mi abuela, se conocieron de jovencitos, a los 15 años se casaron, tuvieron su hijo, formaron esa esperada familia, y vivieron felices hasta ser viejitos, es la tipica historia con el final feliz, y hoy dia, pareciera que nadie cree en que esa historia puedeser realidad, todas las parejas se separan,o ni siquiera se casan, como si el matrimonio o la uniòn fuera algo pesado, estaràn realmente enamorados? Creo que si una persona realmente se enamora, da todo por el otro, pierde lo que sea con tal de tenerlo a su lado, y es eso lo que lo hace tan importante, el pensar que solo se necesita UNA cosa en la vida para ser feliz, ESA persona, y nada mas, el resto no importa, alcanzas la felicidad viendo a esa persona sonriendo a tu lado. Cuando te enamoras, no importa como veas a esa persona, si la ves desarreglada, con feo olor, sucio, de la forma que sea, te enloquece esa personalidad y te encanta todo de ella, hasta los detalles menos pensados. Te hace bien el echo de verle una sonrisa, de verlo a los ojos, y en un segundo sentir tantas cosas que no se pueden explicar, esas cosquillas que te recorren todo el cuerpo, esos escalofrios, esas ganas de quedarte para siempre con esa persona y no dejarla escapar nunca de tu lado. Sea lo que sea, nada puede alejarte de ella y en un momento hasta lo cuidas màs que a tu propia vida. En este momento siento eso, esa necesidad de tenerte conmigo, y que no me faltes jamàs, porque sos lo mejor que me pasò en mi corta vida, y quiero compartir todo el resto con vos.Porque VOS sos el unico que puede cambiar mi estado de ànimo, de un segundo a otro, sos el que me puede hacer feliz con una sonrisa, una palabra,un beso o un abrazo. Si encontras una persona asì,sos muy afortunado, y por esa persona, ES POR LO QUE VALE LUCHAR!  Te amo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario